Nosotros

EN COMPUDEPOT:
 
Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades del cliente en todo lo que se refiera a la Reparación de Computadoras ya que tenemos como principio partir de las necesidades de cada usuario.
Contamos con más de 10 años de experiencia en la Reparación de Computadoras, Instalación de redes estructuradas de voz y datos, Redes inalámbricas (WIFI), Reparación de Laptops, Reparación de Equipos de Computo a Nivel Componente y a la venta de Hardware.
 
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad que satisfagan y superen en forma consistente sus expectativas así como contribuir al crecimiento y al desarrollo de nuestros Técnicos e Ingenieros para que logren un mejor nivel de vida siendo participes en el mejoramiento y desarrollo económico de nuestra sociedad.
 
VISIÓN
Proveer servicios de calidad y soporte excelente que a su vez innovemos nuestros servicios para lograr la distinción que represente para el cliente el mayor valor por su inversión.
 
OBJETIVO
La satisfacción del cliente ante todo, ser la solución para los problemas que se le presenten en todo lo que se refiera a equipos de cómputo.
 
BENEFICIOS COMPUDEPOT

SOPORTE PROFESIONAL

Nuestro Personal le brindara la asesoría adecuada, de acuerdo a sus necesidades y uso del equipo, el soporte puede ser Vía Telefónica y/o Vía Remota.

HONESTIDAD

En COMPUDEPOT la honestidad es primordial, debido a que le brindamos varias alternativas al cliente, y HONESTAMENTE le decimos si es viable realizarle una inversión en su equipo.

SEGURIDAD

Dejara de preocuparse, ya que su equipo sera intervenido por profesionales.

COMPROMISO

Mantenemos comunicación absoluta con el cliente vía telefónica, correo electrónico y por medio de nuestra página web  donde puede checar el status de reparación de su equipo.

COMODIDAD

No saldrá de casa u oficina, Recolección y Entrega de Equipos a Domicilio, ademas de contar con Soporte Vía Remota en el lugar donde este, solo necesita estar conectado a internet.

EQUIPO SUSTITUTO (COMPUTADORA EN PRÉSTAMO)

En COMPUDEPOT, sabemos la importancia de tener una computadora, por ello no detenemos sus actividades brindando este servicio, para que nuestros clientes sigan trabajando sin porblemas.

CALIDAD

Nuestra área de control de calidad se enfoca en calificar los equipos que ya están listos para su entrega, verificando que no existan fallas para su envío al cliente.

Formalidad

Nuestra área de Telemarketing se pondrá en contacto con usted para indicarle el día y la hora en que estará listo su equipo.

GARANTÍA POR ESCRITO.

La garantía con nosotros varía de acuerdo al tipo de servicio y/o hardware sustituido en su computadora, contamos con garantía de 12 meses hasta 48 meses.
Copyright ©2016 REPARACION DE COMPUTADORAS, Todos los Derechos Reservados.    
*Las imágenes que aqui se muestran son ilustrativas y cuentan con los derechos reservados de las mismas.