SERVICIOS

SERVICIOS

Reparación de computadoras
Servicio para corregir el mal funcionamiento del Equipo de Cómputo como Computadoras, Servidores, Laptops, Netbooks, entre otros, con la reparación de COMPUDEPOT tendras Garantía en cada servicio.
 
Actualización de computadoras
Servicio en el cual asesoramos al cliente de manera adecuada para ampliar la vida de su computadora, Aumentándole Memoria RAM(acelera el equipo) y Disco Duro (capacidad de almacenamiento) teniendo como objetivo acelerar su computadora que a su vez tendrá más capacidad de almacenar información.
 
Mantenimiento Preventivo.
Es Primordial darle mantenimiento a su computadora para evita fallas futuras, a la cual se le aplicara un proceso de cambios y ajustes en hardware y software, logrando así un equipo en condiciones óptimas, durable y confiable reduciendo tiempos que pueden generarse en un Servicio Correctivo.
 
Ensamble de Computadoras.
Somos especialistas en el ensamblado de computadoras a elección del cliente, basándonos en los requerimientos del mismo para que sea de su agrado y le sea util en las tareas que desee realizar, eligiendo capacidad de Disco Duro, Memoria RAM, Tarjeta Madre, Gabinete, Monitor LCD, Monitor LED, Teclado, Mouse y Bocinas.
 
Reparación de Ipad y Tablet.
Somos especialistas en la reparación de Ipad y tablet, en todo lo que se refiera, software, centros de carga, baterias, pantalla y touch.
 
Cableado Estructurado de Voz y Datos.
Somos especialistas en cableado de voz y datos, el cual consta de compartir información entre las computadoras.
 
Configuración de Hardware y Periféricos.
Consta de instalar el dispositivo ya sea interno y/o usb en el equipo, posteriormente ya conectado se ingresa un driver para su buen funcionamiento del mismo, llamese: tarjeta de red inalambrica, tarjeta de video, impresora, multifuncional etc.
 
Reparación de Laptop Nivel Componente.
Servicio para detectar y reparar fallas de componentes internos como: filtros condensadores, diodos, transistores, resistencias, sistema de carga, power jack, chip de video, logrando así que equipos que ya no enciendan o no cargen la batería vuelvan a funcionar sin ningún problema interviniendolos profesionalmente.
 
Laptop Reballing.
Servicio para corregir la falla de una laptop que no da imagen, se reliza un proceso minucioso que consiste en cambiar el tipo de soldadura del chip de video para que soporte altas temperaturas.
 
Recuperación de Datos perdidos (Post-Formateo)
Contamos con distintas técnicas para la recuperación de sus datos, en si el servicio es para recuperar la información que por error borro el cliente o en su defecto en una reparación que se realizo al equipo sin respaldar los archivos.
 
Respaldo de Información. (Cd, Dvd 4.7 gb o Blu-ray 25 gb)
Servicio para depurar su computadora de archivos que no usa con frecuencia y quiere tener una copia de los mismos, en discos extraíbles usb, pen-drive, Cd, Dvd, Blu-ray.
 
Apartado para Soporte Vía Remota.
(de clic para en la imagen descargar programa)
Copyright ©2016 REPARACION DE COMPUTADORAS, Todos los Derechos Reservados.    
*Las imágenes que aqui se muestran son ilustrativas y cuentan con los derechos reservados de las mismas.